¿Qué es Netplus? |
Netplus es un proyecto que fomenta el uso de las herramientas informáticas atreves de sus distintos servicios ofrecidos. |
¿Qué ofrece Netplus? |
Netplus ofrece distintos servicios, como internet 4G – cuentas premium Netflix – Amazon Prime Video – Spotify – Crunchyroll – IPTV – entre otros, para que estén al alcance de todos, promoviendo servicios muy económicos, ofreciendo así "Calidad-Precio" |
¿Ofrecen Facturas/Comprobante de Servicios? |
Netplus NO ofrece facturas con validez fiscal (Factura A-B-C) pero puede ofrecer un resumen de los servicios adquiridos, como si de una factura se tratase. |
¿Cómo puedo contactar a Netplus? |
Netplus tiene distintos canales de comunicación, lo puede hacer a través de WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Messenger. No se contestan llamadas/videollamadas de ningún tipo ni SMS convencionales. |
¿Qué hago si tengo un inconveniente? |
Si tiene algún inconveniente puede visitar nuestro blog, en donde tendrá las últimas novedades, así como también mediante nuestros canales y los chats grupales. |
¿Cuál es la atención oficial? |
La atención y el soporte oficial Netplus es: Todos los días de 09 a 23 hs. Estos días y horarios pueden variar dependiendo la fecha o la demanda. Siempre puede comunicarse por las vías habilitadas |
Quiero que ustedes instalen el servicio |
Debemos asegurarnos de que su domicilio o el punto de encuentro sea en un lugar seguro y teniendo los recaudos necesarios. Las instalaciones domiciliarias se darán en días y horarios acordados. |
¿Cómo hacen las instalaciones? |
La instalación requiere de pocos minutos y no requiere ningún conocimiento complejo-específico sobre la materia. Netplus realiza las instalaciones SIN costo por los medios de contacto antes mencionados, enviando toda la información requerida, así como textos, fotos y/o videos. ES OBLIGATORIO VER TODA LA INFORMACIÓN ENVIADA. En caso de que no pueda instalar usted, nosotros iremos hasta su domicilio con un costo mínimo de distancia desde $50 más el concepto de instalación por dispositivo de $50 (por única vez) Siempre respetando las distancias y cuidados necesarios. |
¿En qué consiste la instalación? |
La instalación consta de algunos programas y archivos que deben ser instalados en el Teléfono o Tableta (Android 5.0 o Superior) y Su Computadora o Smart (de ser requerido). |
¿Queda algún equipo en comodato? |
No, usted debe tener un Teléfono o Tablet con Android (únicamente) y buena señal 3G o 4G para poder recibir internet o contar con internet para el resto de los servicios. |
¿Cuál es la garantía? |
La garantía que se ofrece es de la funcionalidad de los servicios, en caso de que por algún motivo deje de funcionar se lo repondrá o se hará un reintegro de hasta el 100%, Consultar los TyC de Uso (Punto 9) |
¿Funcionalidad de los servicios? |
La funcionalidad es 24/7/365 con soporte en días y horarios establecidos. |
Tengo otras dudas |
Con gusto las responderemos por nuestros canales de comunicación en los días y horarios establecidos |
0 Comentarios