¿Qué es Netplus?
Netplus es un proyecto que fomenta el uso de las herramientas informáticas atreves de sus distintos servicios ofrecidos.

¿Qué ofrece Netplus?

Netplus ofrece distintos servicios, como internet 4G – cuentas premium Netflix – Amazon Prime Video – Spotify – Crunchyroll – IPTV – entre otros, para que estén al alcance de todos, promoviendo servicios muy económicos, ofreciendo así "Calidad-Precio"

¿Ofrecen Facturas/Comprobante de Servicios?
Netplus NO ofrece facturas con validez fiscal (Factura A-B-C) pero puede ofrecer un resumen de los servicios adquiridos, como si de una factura se tratase.

¿Cómo puedo contactar a Netplus?

Netplus tiene distintos canales de comunicación, lo puede hacer a través de WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Messenger. No se contestan llamadas/videollamadas de ningún tipo ni SMS convencionales.


¿Qué hago si tengo un inconveniente?

Si tiene algún inconveniente puede visitar nuestro blog, en donde tendrá las últimas novedades, así como también mediante nuestros canales y los chats grupales.


¿Cuál es la atención oficial?

La atención y el soporte oficial Netplus es:

Todos los días de 09 a 23 hs.

Estos días y horarios pueden variar dependiendo la fecha o la demanda. Siempre puede comunicarse por las vías habilitadas


Quiero que ustedes instalen el servicio

Debemos asegurarnos de que su domicilio o el punto de encuentro sea en un lugar seguro y teniendo los recaudos necesarios. Las instalaciones domiciliarias se darán en días y horarios acordados.


¿Cómo hacen las instalaciones?

La instalación requiere de pocos minutos y no requiere ningún conocimiento complejo-específico sobre la materia. Netplus realiza las instalaciones SIN costo por los medios de contacto antes mencionados, enviando toda la información requerida, así como textos, fotos y/o videos. ES OBLIGATORIO VER TODA LA INFORMACIÓN ENVIADA.

En caso de que no pueda instalar usted, nosotros iremos hasta su domicilio con un costo mínimo de distancia desde $50 más el concepto de instalación por dispositivo de $50 (por única vez)

Siempre respetando las distancias y cuidados necesarios.


¿En qué consiste la instalación?

La instalación consta de algunos programas y archivos que deben ser instalados en el Teléfono o Tableta (Android 5.0 o Superior) y Su Computadora o Smart (de ser requerido).


¿Queda algún equipo en comodato?

No, usted debe tener un Teléfono o Tablet con Android (únicamente) y buena señal 3G o 4G para poder recibir internet o contar con internet para el resto de los servicios.


¿Cuál es la garantía?

La garantía que se ofrece es de la funcionalidad de los servicios, en caso de que por algún motivo deje de funcionar se lo repondrá o se hará un reintegro de hasta el 100%, Consultar los TyC de Uso (Punto 9)


¿Funcionalidad de los servicios?

La funcionalidad es 24/7/365 con soporte en días y horarios establecidos.


Tengo otras dudas

Con gusto las responderemos por nuestros canales de comunicación en los días y horarios establecidos