Establecimiento las bases para no generar conflictos ni confusiones en el futuro.
Última actualización vigente: 23/06/2021
1. Usar 1 (uno) o más servicios ofrecidos por Netplus implica aceptar los Términos y Condiciones de Uso.
2. Netplus no es una empresa, no tiene local comercial ni ofrece facturas fiscales pero si puede ofrecer RESÚMENES DE SERVICIO para llevar un control para ambas partes.
3. Los sitios oficiales de Netplus se detallan en linktr.ee/netplus_ar (Facebook e Instagram @netplus.ar - Telegram @netplus_ar - WhatsApp +54 9 379 4 083-251)
4. Es importante que pueda estar en el grupo de WhatsApp de Netplus para agilizar la comunicación pero no es obligatorio.
5. La franja horaria de atención será de 9 a 23 horas todos los días, esto no quiere decir que cuando envíe un mensaje va a recibir una respuesta inmediata y si recibe puede ser del BOT contestador. Solo debe enviar UN MENSAJE, de lo posible solo texto. Si envía muchos mensajes se puede demorar para recibir una respuesta.
6. Todos los productos tienen fechas de
vencimientos pre-pautadas de los cuales se deberá abonar desde 10 días antes
y hasta el mismo día de vencimiento.
6.1. Los días de vencimiento pre-pautados son los 15 y último día (28-29-30-31) de cada mes.
6.2. Se esperará UN día HÁBIL después del vencimiento para que abone el/los servicio/s, en caso de no abonar o no responder a los mensajes enviados se cortarán uno o todos los servicios a su nombre.
6.3. "En Fecha" es 5 días antes y un día después de los vencimientos pre-pautados, Fuera de eso deberán abonar una diferencia o tener el vencimiento el mismo día del siguiente mes. Ej.: si contrata el 22/06 el vencimiento es el 22/07.
7. Las Cuentas Premium son creadas y pagadas en
Argentina. Para tener garantía de devolución-crédito a su favor deberá cumplir con los siguientes puntos:
7.1. No usar la cuenta o perfil/es en múltiples dispositivos.
7.2. Está terminantemente prohibido vender y/o compartir las cuentas en múltiples dispositivos, con otras personas y en otros países.
7.3. No cambiar la contraseña, pin de seguridad, correo ni cancelar la membresía de la cuenta.
7.4. Las cuentas COOPERATIVAS solo tienen 3 días corridos de garantía. Se solkicita no compartir las credenciales para que la duración de las cuentas llegue al mes.
7.5. Queda terminantemente prohibido alquilar o comprar DVD, Juegos, Access Prime/Premiere o cualquier paquete extra de cualquier cuenta premiun sin autorización y de hacerlo deberá abonar el total más impuestos y podrá ingresar a la lista negra de clientes de Netplus, sus socios y proveedores.
7.6. Se puede suspender la venta de uno o más servicios premium por distintas circunstancias.
8. El servicio de internet ilimitado se usa en
sistemas operativos Android 6.0 o superior, con los métodos y las aplicaciones
que se consideren más óptima para el uso y conexión a la red del operador
móvil.
8.1. La garantía del servicio de internet es de 3 días corridos, en caso de que el método deje de funcionar dentro de esos 3 días se le reintegrará el 100% del dinero. Pasado ese tiempo solo se puede reintegrar un máximo del 50% de lo abonado. Ya que hay que cubrir gastos mensuales de infraestructura.
8.2. Para poder hacer uso de la aplicación deberá conectar con un archivo que será enviado por medio de WhatsApp y/o Telegram.
8.3. Siempre se le entregará al cliente una demo (periodo de prueba) de hasta 48 hs para que evalúe, según sus necesidades y exigencias, si le es óptimo el servicio o no.
8.4. Después de la demo (período de prueba) deberá abonar el servicio, cada método tiene su costo, y deberá enviar el HWID (identificación) de la aplicación a usar. Deberá tener precaución y evitar apagar/reiniciar el dispositivo o actualizar la aplicación (a menos que sea requerido) ya que podría cambiar el HWID.
8.5. En caso de que su HWID cambie deberá enviar un solo mensaje solicitando un archivo nuevo. Si tiene 2 o más dispositivos solo se le puede reconocer 1 cambio por dispositivo, por ejemplo si tiene 5 dispositivos solo se le puede reponer 5 veces, ya que no hay forma de tener constancia de que se le está reponiendo al mismo dispositivo.
9. La garantía de todos los servicios es de 3 días corridos (para tener el 100% de su dinero) desde que abona, pasado ese tiempo solo se le puede reconocer el 50% de lo abonado ya que hubo una inversión por medio para tener el producto ofrecido. En caso de estar en desacuerdo le sugerimos no contratar ningún servicio de Netplus, sus socios ni proveedores. EVITE INGRESAR A LA LISTA NEGRA.
10. Los medios de pago disponibles actualmente son: por transferencia (MercadoPago, Uala, Naranja X, Prex, Brubank) y recarga/depósito (Rapipago, Telerecargas, Pago24 y Cobro Express. NO SE PUEDE PAGO FÁCIL) (cada empresa tiene su mínimo de recarga, consultar antes de hacerlo). Luego del pago deberá enviar una foto o captura del comprobante de pago para acreditarlo.
11. Usted puede medir el uso de velocidad de internet en sitios webs como fast.com/es, speedtest.net/es o de cualquier otra página, como así también saber la IP del servidor al que está conectado en cual-es-mi-ip.es o cualquier otra página.
12. Usted puede ver y reportar la caída de cualquier servicio, incluido la del operador móvil en el sitio downdetector.com.ar.
13. Para la instalación hay tutoriales en el sitio web, además que se le hace una guía personalizada por WhatsApp. También puede solicitar la instalación en el domicilio o en algún punto de encuentro (solo en la Ciudad de Corrientes), en este caso la instalación es de $50 por dispositivo más un mínimo por distancia desde $50, se toma como referencia el barrio Serantes de dicha ciudad..
14. Se realizaran sorteos después de las fechas de vencimientos solo para clientes que estén al día y tengan un mínimo de $500 en servicios.
14.1. Podrán sumar 1 chance por cada $500.
14.2. Los sorteos pueden ser cancelados si no hubiera un mínimo de participantes que reúna los requisitos.
14.3. Los premios serán modificables según la cantidad de clientes participando.
15. Los términos y condiciones podrán cambiar en cualquier momento, será notificado y se resaltarán cuáles son los puntos modificados.
Atte. Fabricio
0 Comentarios